SERVICIOS DE BELLEZA: CEJAS 

MICROBLADING

Las cejas han adquirido un gran protagonismo en el maquillaje en los últimos años porque su forma puede afectar mucho a la imagen del rostro, para bien y para mal; sin embargo, por exceso de depilación, cicatrices, falta de asimetría, o ausencia de pelo en algunas zonas o por completo, ya sea por genética o a consecuencia de tratamientos de quimioterapia o alopecia, muchas personas no se sienten a gusto con ellas. En estos casos, o simplemente si no deseas maquillártelas cada día, existe una técnica de tatuaje semipermanente, el microblading, que corrige la forma y el relleno de las cejas y les da un aspecto muy natural. 
Los pigmentos que se utilizan en el microblading están elaborados con base mineral, por lo que son hipoalergénicos, lo que reduce el riesgo de provocar alergias. Además, los colores se pueden mezclar para obtener el tono exacto que más se adecúa a cada persona, asegurando el aspecto natural de sus nuevas cejas.

BOTOX DE CEJAS

Repara y da resistencia al cuerpo de la pestaña el mayor beneficio lo recibe el bulbo y folículo piloso por alimentarse y fortalecer el crecimiento de cejas de forma natural, formulado con Queratina, Pantenol, Ácido hialurónico, Pectina, Colágeno, Tocoferol y una mezcla de Aceites naturales. Es un producto elaborado para reconstruir, restaurar, hidratar y rejuvenecer las cejas.

ALIZADO DE CEJAS (LAMINADO) + PERFILADO

El procedimiento es sencillísimo y no dura más de 30 minutos. Primero, se limpia la piel de la zona con un desmaquillante de ojos oil-free, a continuación se acicalan las cejas peinándolas para evitar enredos y prepararlas. Posteriormente, se aplica el líquido alisador sobre las cejas diseñándolas de la forma que se desee, se coloca un film osmótico y se deja actuar 15 minutos. Si no deseas matizar el tono de tu vello, aquí termina el proceso químico, solo queda depilar  los pelillos sobrantes cuándo las cejas ya han adquirido la forma definitivo.
El planchado de cejas es apto para casi todos los públicos, pero es ideal para cejas gruesas y rebeldes, para dominar remolinos, para camuflar las canas o aportar volumen a las menos pobladas…¡Y por supuesto, para fanáticas de la perfección!

EXTENSIONES DE CEJAS PELO A PELO

Al igual que sucede con las extensiones de pestañas, este tipo de tratamiento se basa en añadir pelo sintético a tus fibras de cabello naturales a través de un adhesivo hipoalergénico especialmente diseñado para pieles sensibles. El tratamiento se hace pelo a pelo para que el resultado final tenga un aspecto de lo más natural. Además, por el simple hecho de tratarse de fibras sintéticas, no tendrás que preocuparte en ningún momento porque el contacto con el agua pueda dañarlo o desfigurarlo.
Las extensiones suelen durar entre 2 y 3 semanas, y no requieren ningún tipo de cuidado especial, se realizan analizando su forma, el tipo de pelo, rediseñándola, estudiando las características de la piel y buscando un tono que se aproxime al máximo al color de tus propias cejas.

PERFILADO DE CEJAS + TINTE (OPCIONAL)

Perfilado de cejas, una técnica que se realiza con pinza, tijera y cepillo.
El diseño y perfilado de Cejas es un servicio personalizado de depilación que consiste en darle la forma correcta a las cejas respetando la forma natural de la misma. Se tienen en cuenta diferentes factores: forma natural de las cejas, tipo y cantidad de pelo, forma de ojos y de rostro.
Los beneficios de un buen marco para tus ojos son inmediatos. Resalta, rejuvenece y levanta la mirada. Mejora la simetria de las cejas. Genera un efecto lifting. Suaviza rasgos. Lo ideal para mantener el diseño y no perder la forma es hacerlo aproximadamente cada 21 días que es el ciclo del crecimiento del pelo.
Es simple y rápido.