PULIDO CORPORAL

Este tratamiento elimina la capa más externa de células muertas de la piel, un proceso llamado exfoliación. La principal diferencia de los diversos tratamientos exfoliantes son los ingredientes: los más comunes son la sal marina, el azúcar, el café molido, el salvado de arroz, cáscaras de nuez o albaricoque molidas, microperlas.
El exfoliante se elige según el tipo de piel y el resultado deseado. Para prepararlo, se mezcla con algún tipo de aceite de masaje y aceites esenciales con algún tipo de efecto terapéutico (lavanda para relajarse, cítricos para energizar, etc).
BENEFICIOS: 
Este tratamiento ayuda a exfoliar las células muertas de la piel. Eliminar las células muertas es muy importante porque las capas de piel muerta hacen que tu cara y tu cuerpo parezcan poco saludables, aburridos y poco atractivos. Una piel exfoliada se ve atractiva y proporciona una sensación fresca.
Además de la eliminación de las células muertas, el tratamiento también ayuda en la
producción de nuevas células.
Una vez que se realiza el procedimiento, la piel se vuelve más suave, lisa y flexible.
Este tratamiento ayuda a eliminar las acumulaciones de aceite y suciedad que obstruyen los poros de la piel.
El procedimiento estimula las células de la piel para generar capas de piel más frescas y
saludables.
El movimiento de las manos del profesional ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y a
energizar el cuerpo.
Someterse a una exfoliación corporal antes de exponerse al sol ayuda a fijar el bronceado.
Un pulido corporal aumentará la capacidad de absorción de la piel.

PEELING CORPORAL

El peeling corporal es un tratamiento para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel.

El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

Es un tratamiento sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.