RELLENOS: 

  • RELLENO CON ACIDO HIALURÓNICO EN LABIOS

Gracias al uso del ácido hialurónico podemos mejorar la estructura de nuestro labio, es decir, marcar el arco de cupido, marcar el filtrum, subir las comisuras, eliminar el código de barras rejuveneciendo la zona peribucal, perfilar el labio y darle cierto volumen. También corregir las asimetrías de la boca, hidratarlo y disminuir la sonrisa gingival (descubrimiento de más del 50% de encías durante la sonrisa).
Totalmente reversible. Después de pasar un año o año y medio, los labios volverán a su estado anterior a nivel de volúmenes. «Existen una serie de ventajas que nos van a perdurar una vez realizado el tratamiento, entre ellas, una mejoría de hidratación de la mucosas (puede durar mucho más tiempo si el tratamiento se ha realizado para mejorar el contorno del labio). Éste seguirá más marcado gracias a la estimulación del colágeno que produce el relleno de ácido hialurónico, igualmente, si el tratamiento se ha realizado para un rejuvenecimiento de la zona peribucal, las arruguitas que al principio han desaparecido por completo, después de este periodo de tiempo, no volverán en su totalidad a causa del mismo estímulo de los tejidos al inyectar ácido hialurónico.​
  • RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN SURCOS

Se denominan “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca.
Se acentúan más con los años, cuando se produce flacidez de los tejidos cutáneos, especialmente de las mejillas, y disminuye el tono muscular de la parte inferior de la cara, incluso en personas jóvenes que gesticulan mucho.. Los surcos nasogenianos, junto con el descenso de las comisuras de los labios (surcos de la amargura) dan lugar a una imagen envejecida y triste del rostro, que no se suele corresponder con la realidad.
Los rellenos con ácido hialurónico es el tratamiento médico ideal, rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, y contribuye a hidratar y aportar volumen a la piel, resultando en una expresión rejuvenecida.
Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura, aportando un algo grado de satisfacción a nuestros pacientes.
El relleno de los surcos nasogenianos le devuelve juventud a tú rostro.
El relleno de los surcos nasogenianos se realiza de forma ambulatoria.  
  • RELLENO CON ACIDO HIALURÓNICO EN PÓMULOS 

La pérdida de volumen que aparece con el paso de los años, provoca la pérdida de la apariencia juvenil. Como consecuencia podremos apreciar el área de la mejilla caída y sin volumen, contribuyendo a un rostro más envejecido, sobre todo en aquellas personas de constitución naturalmente delgada o que pierde peso de manera repentina.
Los pómulos son fundamentales para la armonía de la cara, ya que sostiene los ojos, puede mejorar la línea de la mandíbula y eliminar las sombras de la cara media. Es la clave para tener un rostro armónico y proporcionado.
Si tienes una forma ósea más plana en la zona del pómulo y las mejillas o has perdido volumen y definición a medida que pasa el tiempo, es muy posible que vea sombras o saltos alrededor del hueso de la mejilla asociados con el deslizamiento y la pérdida de grasa; de cualquier manera, estamos preparadas para restaurar y darle armonía a tu rostro por medio de las infiltraciones de ácido hialurónico en la zona de los pómulos. ¡Un procedimiento rápido y sencillo!
  • RINOMODELACIÓN

La rinomodelación es una técnica no invasiva y con un coste menor al de la rinoplastia que se ha convertido en tendencia mundial debido a su fácil aplicación y la capacidad de evitar un quirófano. Su función es corregir pequeñas irregularidades de la nariz en un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio.  Este tratamiento medico-estético es uno de los procedimientos más realizados en medicina estética facial y consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de material de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, que son reabsorbibles. Aunque a veces no se pueda conseguir un cambio tan importante como con cirugía, esta técnica es capaz de corregir imperfecciones evitando el bisturí.
  • RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN OJERAS

La aparición de las ojeras, normalmente se debe a la combinación de varios factores. El principal suele ser una predisposición hereditaria o constitucional a desarrollarlas con mayor facilidad que otras personas, debido a una piel más fina que permite que aprecie el color oscuro de los vasos sanguíneos que discurren a nivel más profundo. Otros factores que facilitan su aparición son el estrés o el cansancio, que favorecen la deshidratación de los tejidos que rodean el ojo y la dilatación de los vasos sanguíneos. Eso es lo que da a las ojeras un aspecto aún más marcado.
El tratamiento consiste en aplicar en dicha zona un relleno a base de ácido hialurónico. Este permite rellenar el hundimiento que suele aparecer en la zona del contorno del ojo, así como inducir la síntesis de colágeno propio para mejorar la densidad de los tejidos. También cubre de forma más adecuada los vasos que discurren por esa zona, matizando así la oscuridad que puede aparecer en aquellas pacientes con una piel extremadamente fina.
  • SKINBOOSTER (HIDRATACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO)

El #Skinboosters es un tratamiento que consiste en: Microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad y larga duración que nutren e hidratan la piel en profundidad. Al estimular la producción de colágeno y restablecer el hidrobalance cutáneo, los skinboosters mejoran la elasticidad y la estructura de la piel, dándole luminosidad y haciendo que luzca suave y tersa.
  • RADIESSE 

El Radiesse es hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y que actúa recuperando el volumen perdido en zonas donde por causa de la edad o una pérdida de peso se ven deprimidas, ayudar a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones del rostro.
Las zonas que podemos tratar son la zona del arco mandibular, mejillas y pómulos, pero los resultados no sólo serán visibles en esas áreas también podremos notar mejoría en otras áreas, ya que al recuperar el volumen perdido el surco nasogeniano disminuirá si visibilidad.
Este relleno dérmico atenúa las arrugas y pliegues aportando volumen de manera inmediata y estimulando la producción de colágeno natural. Siendo por ello uno de los productos más adecuados para tratar la flacidez del rostro sin perder nuestra expresión natural del rostro.
Una de sus ventajas en el mundo estético es que es un tratamiento que la inmensa mayoría de casos no requiere realizar pruebas de alergias previas a su administración, ya que básicamente está compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo. Los resultados son muy naturales, visibles de forma inmediata y perduran hasta un año tras su inyección.
La Hidroxiapatita cálcica provoca un doble resultado: aporta volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consigue estimular la producción de colágeno natural. Sin componentes de origen animal, se trata de uno de los rellenos más seguros, siendo hoy en día el producto más adecuado para tratar la flacidez del rostro. Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo. Además, gracias a su viscosidad, Radiesse no migra y mantiene la expresión natural del rostro.
Los beneficios del Radiesse:
Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral.
Recupera el volumen perdido con el paso de los años.
Remodela el óvalo facial estimulando la producción de colágeno y mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel.
Recupera los volúmenes perdidos con el paso de los años, especialmente en la zona de mejillas, ojera y arco mandibular.
Excelentes resultados inmediatos.
Recuperar volúmenes, definir contornos, corregir imperfecciones y potenciar la elasticidad y tersura naturales de la piel del rostro son algunas de las propiedades del relleno Radiesse de los Laboratorios Merz Aesthetics.