HYDRA FACIAL  

LIMPIA + HIDRATA + NUTRE
Alquimia es un tratamiento original, que permite aplicar sobre la piel una variada cantidad de nutrientes al mismo tiempo que la exfolia, limpia e hidrata. Utiliza puntas de diamante que cuentan con un sistema de entrega de producto.
Dermoinfusión activa: La última innovación en tratamientos estéticos.
Este sistema tecnológico de avanzada, a diferencia de los sistemas comunes llamados de hidra-abrasión, utiliza una bomba de infusión para entregar el producto, lo que permite que no sólo sustancias acuosas puedan ser aplicadas, sino también una gran variedad de productos de diferente densidad, tales como emulsiones, geles, plasma. Estos vehículos a su vez transportan un sinnúmero de nutrientes que tienen la mejor absorción para nutrir las capas profundas de la piel.
BENEFICIOS:
Es un tratamiento eficaz y la mejor opción para el rejuvenecimiento cutáneo no invasivo.  No solo se reponen nutrientes y elementos vitales de la piel sino que también se protege la misma para enfrentar los daños ambientales a los que estamos expuestos día a día.
El resultado es inmediato y no necesita tiempo de recuperación.  Se obtiene una piel tensa, hidratada, homogénea, con disminución de las pequeñas líneas y arrugas, reducción de poros y de los signos de irritación y envejecimiento.
En una sola sesión lograremos una piel limpia y  radiante logrando un efecto de frescura y salud en el rostro.
Cada sesión dura aproximadamente 40 minutos y se recomiendan tratamientos semanales durante el primer mes, cada 15 días el segundo, y luego sesiones mensuales de mantenimiento. El profesional diseñará un programa basado en la edad, el tipo de piel y particularidades individuales.