HIDROLIPOCLASIA + MESOTERAPIA 

La Hidrolipoclasia elimina sin cirugía en forma fácil y natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas.

El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada, sin anestesias riesgosas, es muy efectiva; y no requiere hospitalización.

No tiene riesgos siempre que se haga en manos expertas y en condiciones de asepsia. Es una muy buena solución en adiposidad localizada y a la celulitís compacta.

PROCEDIMIENTO:

Primero al igual que en una Liposucción se marcan la zonas a tratar, con un marcador para la piel y se desinfecta la zona, luego se infiltra con soluciones estériles fisiológicas hipotónicas y o soluciones lipolíticas, bien distribuidos en el tejido subdérmico.

En el abdomen por ejemplo, se aplica en dos sectores, uno a cada lado del ombligo y la aplicación no dura más de tres a cinco minutos. También se puede aplicar en zonas menos tradicionales, como piernas, flancos, brazos, rodillas.

Luego se aplica el Ultrasonido (un aparato profesional) es la parte más importante ya que es la que «rompe» las células grasas. La duración de la aplicación de ultrasonido depende al volumen inyectado, y la región inyectada. Una vez terminada la aplicación del ultrasonido, queda el área tratada un poco inflamada por el líquido pero éste será eliminada naturalmente en unas 48 horas.

Los resultados son inmediatos. Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos talles en dos o tres sesiones solamente. Se pueden optimizar aún más los resultados asociándose al uso de una sustancia que se utiliza en Francia desde hace varios años que se llama FOSFATIDILCOLINA, que tiene un potente efecto impolítico (emulsiona la grasa intracelular, facilitando la eliminación de la misma).