LUZ PULSADA INTENSA 

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es un láser utilizado para: Aclarar y eliminar “manchas solares “, “manchas de la edad “, y manchas marrones en la cara, cuello, pecho, manos y otras áreas del cuerpo. Aligera y reduce el enrojecimiento en la rosácea, los vasos sanguíneos dilatados en la cara, el cuello y el pecho Ayudar a controlar el llamado” flashing” o enrojecimiento súbito que aparece en la rosácea. También ayuda a mejorar la textura de la piel a través de la estimulación del colágeno. Reduce el tamaño de los poros disminuyendo temporalmente la oleosidad. El IPL consiste en una serie de 3 a 6 sesiones, por lo general una sesión cada tres o cuatro semanas.
Con luz pulsada puedes tratar:
Los brotes de acné y sus secuelas. Mediante las sesiones de IPL se puede reducir la secreción sebácea, eliminar las bacterias causantes de los brotes, mejorar el tono de la piel y desfragmentar las manchas pigmentarias que aparecen como consecuencia de la inflamación propia del acné.
Lesiones vasculares varias. El IPL permite quitar o suavizar manchas vasculares como la de rosácea, telangiectasias, eritrosis, entre otras.
Lesiones pigmentarias. Las sesiones de luz pulsada intensa permiten quitar lesiones de diversa intensidad como el melasma y lentigos de la edad.
Es efectiva en la reducción de poros dilatados.
Sirve para la eliminación o reducción de arrugas, tanto las más finas como las de profundidad media.
Es un excelente tratamiento de rejuvenecimiento facial eliminando arrugas, manchas, piel adelgazada o muy engrosada, telangiectasias, flacidez, etc. Permite su aplicación tanto en rostro, como cuello, escote y manos.
Es imprescindible para el completo tratamiento de pieles con daño solar.
Tiene grandes resultados a la hora de dar brillo y lustre a la piel, tanto del rostro como de las manos, el cuello y el escote.
Es muy empleada en la reducción de lesiones seborreicas.