TRATAMIENTOS CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS: 

  • PLASMA RICO EN PLAQUETAS + DERMAPEN.

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento estético indoloro y no invasivo que consiste en aplicar en la piel una inyección de plasma sanguíneo, proveniente de una muestra de sangre de la persona. Esta sustancia contiene proteínas plasmáticas y plaquetas que permiten la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel. Su aplicación, por lo general, es de hasta 4 sesiones al año para gozar de sus propiedades.
Beneficios del Plasma Rico en Plaquetas.
Si quieren conocer más acerca de este tratamiento y descubrir cómo puede ayudarte a presumir de un rostro luminoso e hidratado lee con atención estos ocho beneficios del plasma rico en plaquetas que te detallamos a continuación.
Incrementar la producción de colágeno, lo cual ayuda a regenerar la piel haciendo que las arrugas, manchas y marcas de acné se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan.
Ayuda a combatir la celulitis, al regenerar la piel permite que esta reanude su ciclo normal y pueda combatir el clima de la celulitis a través de la estimulación de la microcirculación de los tejidos, lo que permite que llegue mayor cantidad de oxígeno.
El efecto del plasma rico en plaquetas ayuda a tonificar los músculos y a hacer que la piel recupere su firmeza, tenacidad y se mantenga en su lugar.
Favorece la producción natural de elastina, sustancia necesaria para que la piel conserve su elasticidad e impida la aparición de nuevos pliegues.
Se trata de un tratamiento preventivo y regenerativo, por lo cual puede ser usado por personas jóvenes para evitar las primeras señales del envejecimiento.
Si se aplica en el cuero cabelludo, el plasma rico en plaquetas ofrece el beneficio de estimular el crecimiento sano del cabello en casos de alopecia.
Es un tratamiento ambulatorio que dura aproximadamente 40 minutos y que no ofrece efectos secundarios. Después de la sesión, la persona puede llevar su vida de manera normal.
Ofrece un cutis más saludable, efecto que es inmediato después de la primera aplicación.
El plasma no elimina arrugas, pero sí disminuye finas arrugas. Es una solución compuesta por un alto concentrado de plaquetas, que se obtiene a través de la centrifugación de la sangre del paciente. Las Plaquetas son agentes regeneradores muy potentes del cuerpo humano, que en altas concentraciones, estimulan la producción de colágeno y elastina, permitiendo obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas.
  • PLASMA RICO EN PLAQUETAS CAPILAR

Es un protocolo simple, que no produce alergias y que proporciona una mejora significativa en la función del folículo piloso. El procedimiento, sin efectos secundarios y con un duración aproximada de media hora, consiste en obtener una muestra de sangre del paciente, prepararla para disponer de la fracción plasmática (y en ella, las plaquetas y los factores de crecimiento) y reinyectarla en forma de microinyecciones superficiales (mesoterapia) en la dermis del cuero cabelludo para que llegue a la raíz del cabello.
Las inyecciones se realizan con jeringa y aguja de muy pequeño calibre por lo que resultan prácticamente indoloras.
Los principales beneficios del Plasma Rico en Plaquetas son aportarle al cabello nutrientes, factores de crecimiento y células madre (obtenidos de la propia sangre del paciente), fortaleciéndolo, y consiguiendo que esté más brillante y sano.
El tratamiento PRP es uno de los que mayor volumen proporciona al pelo. Está indicado para cualquier tipo de alopecia, pero es particularmente eficaz para la alopecia femenina, la areata, así como para la alopecia post-quimioterapia.