CRIOLIPÓLISIS PLANA 

La criolipólisis, aporta un método no traumático para el tratamiento no invasivo de la grasa subcutánea: reduce el tejido adiposo, mejora el aspecto y tono de la piel.
En los tejidos con celulitis, se consiguen mejoras significativas en cuanto al alisado del tejido tratado.

Fryss®, criolipólisis efectiva, progresiva y duradera:

Efectiva: Estudios realizados demostraron una reducción significativa en el volumen de grasa en las áreas tratadas.

Progresiva: Los resultados para el tratamiento del inesteticismo se hacen visibles en el inmediato y a corto plazo (21 días).

Duradera: Los estudios demuestran que los resultados obtenidos se mantienen evidentes a lo largo del tiempo (6 meses, 2 y 5 años.)

¿Por qué es mejor plana?

La novedosa alternativa de Meditea, que provee aplicadores planos, en sus dos versiones de 6 y 2, evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y por sobre todo el dolor que produce al paciente la combinación entre la fuerte succión y el frío.

Además, los aplicadores planos permiten acceder a zonas de aplicación, donde otros equipos no llegan.

¿Como funciona la criolipólisis plana?

Fryss®, lleva a cabo un proceso de aplicación de frío de forma controlada, durante un tiempo determinado, que puede emplearse en las áreas más conflictivas, donde se instala la adiposidad localizada.

El proceso de eliminación natural de grasa se produce durante algunos meses. El tratamiento es efectivo: genera el frío suficiente para disparar la apoptosis adipocitaria en la zona seleccionada para trabajar, sin necesidad de succionar el tejido.