HIMFU – REDUCTOR

Se trata de un tratamiento innovador, no invasivo, indoloro seguro y eficaz que permite combatir adiposidad localizada en abdomen, flancos, pantalón de montar y pliegue subglúteo logrando una increíble remodelación
corporal. Es la única terapia capaz de lograr la reducción de 1 a 3 cm de contorno desde la primera sesión sin necesidad de recurrir a cirugías, ni pinchazos, ni molestias y sin hematomas.
Son ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termomecánico que consigue reducir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.
Estas ondas de ultrasonido generan un incremento de la temperatura en el panículo adiposo provocando vibraciones de los adipocitos que llevan a la ruptura de la membrana celular con facilidad y a la liberación de triglicéridos que serán metabolizados por el hígado y usados como fuente de energía.
A diferencia del HIFU tradicional, el sistema HIMFU se basa en la emisión de ondas de ULTRASONIDO DE ALTA INTENSIDAD MULTIFOCALIZADAS esto permite abarcar zonas más extensas obteniendo así un efecto lipolítico potenciado
BENEFICIOS:
Las ondas de ultrasonido son emitidas con una profundidad controlada de 2,5 centímetros garantizando la concentración de la energía solamente en el panículo adiposo protegiendo órganos internos.
Elevar la temperatura genera vasodilatación capilar mejorando así la oxigenación potenciando la lipólisis.
El manillar emite Dermoleds, una terapia lumínica que potencia la síntesis de colágeno y elastina, mejorando notablemente el aspecto de la piel.