ONDAS DE CHOQUE RADIALES – CELULITIS – TENSOR – TONIFICA.

Son ondas acústicas que llevan trenes energéticos a una determinada zona afectada. Esta energía atraviesa a modo de proyectil el cabezal, generada por aire comprimido. Son empleadas para tratar patologías que requieren un aumento de la circulación sanguínea (celulitis), la formación y reestructuración de las fibras de colágeno (flacidez). Como así también es utilizado en tratamiento reductores ya que rompe el nódulo adiposo y favorece la eliminación de adiposidad localizada.

Trabajan logrando la ruptura parcial de nódulos celulíticos por un significativo aumento de la circulación sanguínea, aumento metabólico y consiguiente drenaje.

Para ver resultados objetivos es necesario un mínimo de 6/8 sesiones de aplicación 1 vez a la semana, debiendo seguir un correspondiente mantenimiento durante 4 a 6 meses.

Los beneficios más característicos de las ondas de choque son la activación metabólica, la nutrición y oxigenación celular y el aumento de la circulación sanguínea, aspectos en los que se basan sus principales efectos y resultados.