LIMPIEZA FACIAL TRADICIONAL + APARATOLOGÍA + PRODUCTOS DE LABORATORIOS NACIONALES 

La limpieza facial profunda tradicional sirve para remover espinillas, impurezas, células muertas y milium de la piel.
La limpieza facial tradicional se caracteriza por realizarse con productos nacionales + aparatología (microdermoabrasion, hydrafacial, peeling ultrasónico, alta frecuencia facial y mesoterapia virtual).
Ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento.

LIMPIEZA FACIAL PREMIUM + APARATOLOGÍA + PRODUCTOS DE LABORATORIOS IMPORTADOS + CRIO RADIOFRECUENCIA + HYDRA FACIAL

Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire correctamente. Para que esto no suceda, debemos tener muy presente la importancia que tiene hacernos una buena limpieza facial.
Esto nos ayudará a devolverle a nuestra piel la luminosidad y vitalidad perdidas, además de servirnos para mejorar la textura y la uniformidad de nuestro rostro. Pese a que, día a día, luchamos contra las impurezas con nuestro ritual cotidiano de limpieza, es necesario realizarse cada 15/21 dias, una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro en perfectas condiciones. ¡Tenelo en cuenta!
Una limpieza facial completa equilibrará nuestros niveles de grasa e hidratación, mejorando por completo el aspecto y salud de nuestra piel al eliminar todas aquellas sustancias que son dañinas para nuestro cutis, como por ejemplo los restos de maquillaje.
La Limpieza Facial Premium se caracteriza por realizarse con productos importados + aparatología (microdermoabrasión, hydrafacial, peeling ultrasónico, alta frecuencia facial, mesoterapia virtual, masaje facial y crio frecuencia para generar un efecto lifitng tensor).